SPF menu rucio
  Twitter Facebook

El Sancho Panza Festival del 2012 se celebró en el quiosco de la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. La edición 2013 se celebra en la capilla del oidor, también en la Plaza de Cervantes. El concierto certamen previo del 6 de junio se celebra en otro emplazamiento, en la Plaza de los Santos Niños, también en el casco histórico.

Para llegar en Tren, la parada es la de Alcalá de Henares (no la de la Garena). A pié desde la estación hay unos15 min andando, lo más facil es ir preguntando por la Plaza de Cervantes no tiene pérdida.

Si vienes en continental, pregunta al conductor, hay un par de paradas anteriores al final de línea de Alcalá Centro (antigüa plaza de toros). Lo mejor es que te deje en la vía complutense en la parada más cercana a la Plaza de Cervantes (a unos 10 min andando de la Plaza de Cervenates y 5 min de la de los Santos Niños).

Si vienes en coche, lo mejor es dejarlo en el parking gratuito del centro, está en la calle Cardenal Cisneros, a unos 10 min. andando de la Plaza Cervantes y a 5 min de los antos niños (aparcamiento "Pico del obispo").

 

plano01 plano-02

SANCHO PANZA FESTIVAL es un evento creado por miembros de una Asociación de músicos de Alcalá de Henares (Madrid) con la colaboración del programa de redes para el tiempo libre "Otra forma de moverte".

Si quieres contactarnos usa este email : amalcaladehenares@yahoo.es

 

Noticias - Index Grupos Como llegar Ediciones anteriores